Padre de familia asesina a disparos a su hija de 16 años en su vivienda: la confundió con un ladrón
El trágico desenlace de una joven de 16 años ha conmocionado a todos en Estados Unidos tras darse a conocer que recibió un disparo de su propio padre cuando entraba a su vivienda ubicada en Ohio.Según informó el diario local Columbus Dispatch de EE.UU., la joven fue herida gravemente de bala en el garaje de su vivienda en la madrugada, debido a que su progenitor la confundió con un ladrón.
Tras darse cuenta de su grave error, el hombre socorrió a su primogénita y junto a su esposa le suplicaron a su hija que se levantara en medio de la desesperación. La joven fue trasladada al hospital de Ohio, donde falleció una hora después.
Lamentan deceso de la joven
La policía y la prensa local se pronunciaron sobre la muerte de la joven de 16 años y calificaron el caso como un ejemplo más de las desgraciadas que puede provocar el uso de armas de fuego en Estados Unidos.
“En cualquier caso, si vas a apretar el gatillo, es muy importante saber quién es el blanco”, señaló un oficial de policía a la cadena local ABC6 Columbus, capital del estado de Ohio en EE.UU.