Incendio en Mesa Redonda: Jorge Muñoz aseguró que la galería Plaza Central sería clausurada

Incendio en Mesa Redonda: Jorge Muñoz aseguró que la galería Plaza Central sería clausurada

Hasta Mesa Redonda llegó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz para obtener información sobre el incendio de grandes proporciones que se originó este último jueves 30 de diciembre alrededor de las 7:00 de la noche, en el jirón Puno con Andahuaylas.

La autoridad de la comuna limeña, mencionó que este siniestro fue catalogado de código 3 e incluso confinado en horas de la noche, aunque las llamas volvieron a reavivar esta mañana de viernes 31 de diciembre, pese a los denodados esfuerzos que realizaron los bomberos voluntarios en esta zona del Cercado de Lima.

Muñoz, al ser consultado sobre las medidas que tomará, indicó que la galería Plaza Central, misma que almacenaba material altamente inflamable, será clausurada por incumplir con las disposiciones del municipio y poner en peligro a otras casas como establecimientos cerca de la emergencia.

“Lo importante es que ha habido una rápida intervención de los bomberos, y en estos momentos, me ha informado el Comandante Casaretto que el incendio está, confinado, y al estar confinado, es una situación positiva,  dentro de la mala noticia que es el incendio en sí mismo”, manifestó el burgomaestre la noche del 30 de diciembre.

Otra de las personalidades que se hizo presente fue el ministro de Interior, Avelino Guillén, quien declaró que no había heridos, ni fallecidos. Además, señaló que una de las causas sería “no pagar un alquiler y guardar juguetes de plástico, construyendo tres niveles”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *